Mi método

Mi método está enfocado en ayudarte a mejorar la relación con la comida, pero principalmente para tus problemas de motivación o ansiedad gracias a un acompañamiento 24/7 para que sientas el apoyo que tanto necesitas y no pierdas el objetivo.

Primera consulta

Empezaremos por realizar cuestionario muy sencillo que me dará toda la información para poder cimentar las bases de un plan de alimentación totalmente personalizado y 100% exclusivo adaptado a tus gustos y preferencias alimentarias, horarios, actividad laboral, actividad física, historia clínica, etc.

 

Una vez tengamos clara la parte teórica, pasaremos a realizar un estudio corporal completo con báscula de bioimpedancia, lo que me permitirá saber en qué punto nos encontramos al inicio de este proceso mediante el análisis de diferentes factores: peso corporal, cantidad de masa muscular, cantidad de masa magra, agua, grasa visceral, etc.

 

Por último, tomaré medidas corporales para conocer ciertos perímetros que son indicadores del estado físico como cintura, cadera, brazo y pierna.

*Para que puedas planificarte, calcula que esta primera consulta nos llevará aproximadamente 1 hora de tiempo.

Entrega del plan

 

Una vez finalizada la primera visita y ya con todos los datos en mi mano, será el momento de ponerme a analizar toda la información obtenida antes de comenzar a trabajar.

 

Con las conclusiones de mi análisis, comenzaré a realizar tu plan de alimentación que será totalmente exclusivo y personalizado para ti.

 

En un plazo 48 a 72 horas recibirás tu plan nutricional acompañado de consejos, pautas, fotografías de alimentos y material de apoyo para comenzar

Consulta de seguimiento

Una vez hayamos arrancado y recibas tu plan nutricional, acordaremos un calendario de seguimiento en función de lo que más te convenga o de tus preferencias. Lo ideal sería realizar una sesión cada 2 semanas para poder tener un control óptimo de tu progreso, pero puedo adaptarme a tus necesidades.

 

Lo más importante de estas consultas, además de la medición de los parámetros corporales que nos darán datos objetivos sobre tu evolución, será el intercambio de impresiones acerca de los primeros días conviviendo con el plan de alimentación y posibilidades para mejorar u optimizar el plan.

 

Tras acabar esta consulta y en un plazo de 24-48 horas, volverás a recibir en el correo electrónico con las modificaciones del plan de alimentación propuestas para estas semanas en base a lo acordado en la consulta.